Thursday, February 09, 2006

Remember...
Esta serie de fotos ya tienen mas de 6 años... 6 años!! como pasa el tiempo
ellos son unos grandes amigos mios, todos de Reforma, ese dia fue uno de aquellos que es bueno recordar, un dia tranquilo, muchas rizas y bromas y buena comida y lo mas importante:
darme cuenta quien es mi amigo de verdad!
ese dia hice una comida en mi casa e invite a mucha gente de la cual ellos fueron los "Iluminados" que asistieron, a lo cual les agradezco siempre!
apoco no son lindas las jovenes en las fotogragfias... yo siempre pense eso!
con todo respeto creo que la mas linda es la joven de blusa a rayas de nombre: Blanca
Espero que la vida algun dia nos vuelva a juntar... seria unico!
Mando un especial saludo a mi amigo Ambrocio por aguantarme tantos años! (èl aparece en las fotos)

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Y si, los amigos siempre son algo muy especial

3:24 PM  

Post a Comment

<< Home