Thursday, April 06, 2006



Nude Attack!!!

Bueno el dia de hoy quiero dedicar mi trabajo a una persona en especial:

La srta. Natalia (estudiante de Psycologia) siempre fue un plcer hablar con ella, pero el dia de hoy me dijo algo curioso, y cito:

Entra al msn y la saludo, ella corresponde al saludo y me dice:

Veo que no has cambiado

Y yo:

por que?

Por tu foto (nota la foto que tenia pues era la media abstraccion de un seno con una vela a un costado y dando medios tonos preciosos...en gama de amarillo y rojo)

En fin, segun yo, si he cambiado... para mejorar, por supuesto que me gusta el arte del desnudo y bueno... aunque en mi religion casi es un pecado(jajaja) pues para mi no lo es, por elcontrario, es arte y trato de hacer lo mejor que puedo!

Bueno espero les agrade esta otra foto de la misma coleccion!

Que esten bien ydiviertanse sanamente (o lo mas parecido) en estas 2 semanas!

P.D. Saludos especiales a la linda señorita Soyokaze y al buen Axel (www.nancynismo.blogspot.com) que recientemente me visito en este espacio!

2 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Gracias...
pero tienes razon, todo cambia.
La materia no se destruye, solo se transforma...
Yo tambien tuve la oportunidad de ver esa foto y me parecio una foto artistica, llena de contrastes,
la luz ambar de la vela con el color apinonado de la piel de tu modelo. deberias subirla.

1:21 AM  
Blogger Aquiles said...

Hola Allen!
Estoy de visita en tu blog viendo fotos como me lo sugeriste.
Hasta ahora solo he visto ésta y me gusta bastante.
Técnicamente tiene sus detalles, pero una imagen debe transmitir lo que el autor quiso expresar en ella,reglas y técnicas aparte.
Sigue así!

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home