Monday, February 20, 2006

Una Historia entre brumas...


Cuando era un niño de primero de primaria, comenzó a desarrollarse esta historia,
Es sobre una persona que conocí, era la mas linda niña que jamás hubiera visto en mi corta vida, su nombre:
Viridiana Z. V.
Era una linda niña que capturaba la atención con su singular belleza, dulce sonrisa, linda piel blanca y sus delicadas manos enfundadas en unos bellos guantes blancos que ocasionalmente usaba; eran los elementos que recuerdo con mas claridad.
Yo era de lo mas tímido, por lo que ni siquiera recuerdo cuando fue la primera vez que hable con ella... lo que si recuerdo con claridad es el día que decidí decirle lo linda que era.
Era una tarde cálida en Reforma Chiapas, cuando un sentimiento de inocente euforia comenzó a crecer en mi pecho...
Una gran sonrisa, se dibujaba en mi cara,
Una alegre canción romántica de fondo
Y mi euforia me hace saltar en la cama de alegría como todo niño
El único pensamiento en mi mente:

-Mañana le diré a Viridiana que me gusta!!!
A la mañana siguiente:
Muy temprano, ya tenia unas flores que deseaba obsequiarle
Me sentía muy emocionado, pero al llegar a la Colegio...
Mas de 3 de mis compañeros me preguntaban por las flores y yo
No sabia que responder, por lo que solo trataba de evadirlos
Pero no fue hasta que alguno de ellos comenzó a hacerme burla
Cuando decidí ERRÓNEAMENTE no Decirle nada a Viridiana.

No fue hasta 11 años después que me di cuenta
De que ese día cometí un gran error del que hasta hoy me arrepiento

Es por ello que quiero decirlo el día de hoy:


VIRIDIANA ERES MUY BELLA Y ME GUSTAS!!!!!


Epilogo: no se que haga ella el día de hoy pero de todo
Corazón: TE DESEO LO MEJOR!

Mil gracias por enseñarme a decir lo que siento... sin temor a lo que digan las personas

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Wow!! Tienes razon, porque sino, vienen los arrepentimientos.
Ser y deja ser!!
Bonito anecdota!!!

12:52 AM  

Post a Comment

<< Home