Tuesday, April 11, 2006

Es para ti...
El dia, sabado, pasado en una fiesta en la que al principio pensaba estaba de mas,
conoci a una joven y bella mujer...
su nombre ANA, si bien fue para mi un placer el conocerla...
lo fue mas aun decubrir las cosas que tengo en comun con ella.
El solo hecho de recordar sus bellos ojos, su sonrisa transparente y la manera en como se expresa...
Fue como estar dentro de un sueño, en donde la realidad lastima y solo la presencia de Ana era suficiente para llenar de serenidad mi corazon...
cuantas cosas que decir, cuantas cosas que quiero compartir con ella.
El pensar en los pocos momentos que he pasado con ella, me alegra el dia y no se si estoy siendo demasiado optimista o soñador pero realmente quiero aventurarme a conocerla...
y quizas si el arquitecto de este universo lo decide... no se.
Me desespera el no saber el futuro o poder saber que va a pasar, pero acaso no es eso lo interesante de vivir!!!
Para ANA:
Esta imagen que esta arriba es para ti... espero verte pronto y como ya te he dicho "i want to know you, better i know my self" (Skazi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home