Friday, June 16, 2006


Marebio...



Bueno mis jovenes el dia de hoy comparo una recomendacion el dia 6 de este mes, pues mejor de seguir lo que un compañero llamo "lo que se tiene que ver por costumbre social" refiriendose a la pelicula de la Profesia; decidi ir a la sala de cine alternativo mas cercano y me encontre con una pelicula interesante:



Marebito

Pelicula japonesa, me agrado mucho en realidad, tanto que ya la compre, jeje!
bueno rapidamente quiero decirles que es una palicula interesante y muy simbolica a mi parecer aun que podra haber alguien a quien definitivamente no le agrade.

lo que si me doy cuenta es de que despierta mi sentido vampirico tal y como lo hace Ginger`s snaps o Dacula de Bram stoker, sali muy complacido de ver esa pelicula... Delicioso!

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Habra que verla. ^^

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home