Friday, May 26, 2006



La amiga Hana


Bueno en primer lugar quiero hacer una breve reflexion sobre los amigos...
a lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas, buenas y malas, pero una cosa se bien, el valor de un amigo es inmenso, ya que te ayuda, da consejo, te regaña, felicita... etc. y no te niega su tiempo y su ayuda.
en los ultimos 6 años he conocido a muchas personas de las cuales 4 han estado conmigo constantemente brindandome su amistad, todos diferentes entre si pero son mis mejores amigos.
Ademas de ellos existen personas que han llegado a mi vida y me enseñan y me apoyan, pero por casualidades o causalidades del la vida se alejan, no por ello no los recuerdo con aprecio... Hana es sin duda una de esas personas, ya que casi por un año ha estado conmigo como amiga y me ha ayudado en muchas cosas y por eso y muchos detalles mas la recuerdo con cariño y esta foto es solo un detalle de ella hacia mi, ya que poso para mi camara y logre esta imagen que me agrado mucho, espero les agrade!

2 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Muy linda foto ^^
Siempre he dicho que mis tonos favoritos son el purpura.

1:54 AM  
Blogger Aquiles said...

Esta fotografía me gusta más!!
Un encuadre no muy común para un retrato.
Con ese accesorio podrías sacar más retratos con diferentes encuadres y planos, porque enmarca muy bien ese bello rostro.
Un saludo a ambos...

11:18 PM  

Post a Comment

<< Home