Monday, July 10, 2006




BELLEZA

hoy 7 de julio 06 a las 11pm, me encuentro en mi casa escuchando "Que nadie sepa mi sufrir" de la Sonora Dinamita
y estoy ansioso de compartir con ustedes mi siguiente "analisis" el dia de hoy comparti con la joven Natalia una charla interesante
de la cual surguieron muchos puntos dignos de comentarlos pero en este momento quiero centrarme en el siguiente:
- La importancia de la apariencia fisica hoy en dia en la sociedad.

En primera instancia expongo lo que Natalia dijo:
-Hoy en dia se le da mucha importancia a la apariencia a tal punto que un puesto laboral puede estar sujeto a este canon d estetica que manejamos (delgadas"esqueleticas", blancas y boluptuosas).
mi punto de vista es porsupuesto contrario a este... si lo dudan miren nuevamente mis fotos y lo que digo en referencia a cada una de mis modelos.

La belleza que me aprecio va mas haya de la apariencia fisica... para mi cada una de las modelos que fotografio deben tener "ALGO" que transmiten, y eso es por que ya las he tratado con anterioridad y por lo general son chicas que son muy perceptivas, expresivas, etc.
Para terminar pronto, desde 1600 hasta hoy tenemos canones de estetica que no son nuestros, que nos fueron impuestos asi como la religion y las enfermedades(casi lo mismo...jejeje).
imaginen que tuvieramos nuestra apreciacion de la belleza como nuestros antemasados, las chicas no se preocuparian por lo flacas sino por lo contrario... o bien los chavos por aplanar el craneo para ser elegantes. bueno eso es todo lo que quiero argumentar por el momento, espero que me den sus comentarios, por favor! y de antemano muchas gracias y que esten bien!
son las 11:38 y acabo de escuchar en el programa de Brozo a una chava supuestamente argentina que dijo despues de cometer un error: Perdon soy modelo......Solo soy modelo....
Les dedico esta imagen de la querida joven Melodie Gore la cual sabe que la belleza es solo una cuestion muy subjetiva...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home