Monday, July 17, 2006


Kuroki chan

Bueno el dia de hoy dom. 9 de julio me sucedio algo muy agradable e increible:
Hoy primer dia que comparto con mi familia en vacaciones(nota: ellos llegaron ayer)
Decidieron ir de compras a Tonala asi que toda la familia abordo el vehiculo y partimos hacia lo desconocido...jeje
bueno el caso es que despues de un ratote de caminar entre el tianguis, frente a mi aparecio lo que en principio crei una alucinacion, la Joven y linda señorita Kuroki Miho... me quede petrificado y sin poder moverme
-Acaso mis ojos no me engañan...!
(notas: a Miho la concoci en la Feria del libro de Gdl en el 2001 creo... y ella fue mi primer amiga japonesa, por lo que le debo mucho, asi como un sobre nombre que ella amablemente me dio:
Kurayami Onizuka
bueno lo importante es que solo convivimos por poco menos de meses y regreso a Japon y ya no supe nada de ella hasta hace poco que me dijeron que habia regresado, pero trate de encontrarla sin obtener ningun resultado... y hoy solo caminando la encuentro!!! por cierto que se ve muy linda!

bueno solo queria compartir esto con ustedes! (nota: esto lo escribi pero no pude subirlo sino hasta ahora)

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Siempre es bueno ver a las viejas amistades ^^

10:05 PM  

Post a Comment

<< Home